Atom fast market es una nueva cita en la ciudad de Barcelona. Una jornada de acceso gratuito que incluye taller, charlas y mercadillo de ilustración, fanzines y pequeñas editoriales de cómics y literatura.

#atomfastmarket

Cartel

¿Cuándo y dónde?
Día: Sábado 16 de diciembre de 2017
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20:30 horas
Lugar: Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra (c/ del Segre, 24-32, 08030. Barcelona)
Entrada gratuita

Situado en el barrio de Sant Andreu, muy cerca de la parada de metro Sant Andreu y la estación de Cercanías Sant Andreu Comtal, en el vestíbulo de la biblioteca especializada en cómic nos encontraréis.

calle del Segre, 24-32, 08030 Barcelona

El programa de actividades incluye un taller y dos charlas (entrada gratuita).

Taller de poesía Glitter, a las 12 h
A cargo de Glitter Zines (Elena Barrio i Henar Bengale)
En Glitter Zines pensamos que la poesía y el feminismo son para todas y todos; sólo falta una pizca de inspiración y ganas. Por eso, en este taller, a partir de la lectura de poetisas contemporáneas que nos inspiran, del intercambio de ideas y de fotografías feministas evocadoras que pertenecen al trabajo Glitter, los participantes intentarán crear un poema propio.

¿Cómo hacer un fanzine de éxito?, a las 16:30h
A cargo de Bouman (Paranoidland)
Bouman, uno de los responsables de Paranoidland, Mejor Fanzine en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017, con experiencia en todos los campos de la edición: autor, editor, promoción… nos explicará cómo podemos hacer y mover nuestra propia publicación fanzinera. Cuáles son las mejores opciones para crear, producir y promocionar un fanzine.

¿Qué es el Bizarro?, a las 18 h
A cargo de Hugo Camacho
El editor d‘Orciny Press nos hablará del Bizarro, un género que convierte la sección de culto del videoclub en literatura. Todo de primera mano a partir de lecturas, charlas con autores nacionales y sus experiencias como editor, traductor y relevante invitado del BizarroCon, la cita anual que se celebra en los Estados Unidos.

Participantes


Colaboradores
  Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra   Bouman Studios