Encuentro + Workshop en MOMENTS Festival

En unas semanas estaré en Málaga, en el festival MOMENTS, unas jornadas de estudio de la cultura independiente en el que habrá exposiciones, proyecciones, encuentros y workshops.

Se celebrará del 3 al 10 de noviembre entre la Escuela de Arte San Telmo (c/ Ejido 3) y el Ateneo de Málaga (c/Compañía 2), y será toda una semana de actividades culturales en las que seré participe realizando un encuentro y un workshop.

Encuentro:
Fanzines, cómics y underground: la edición en el siglo XXI
Cómo se hizo Paranoidland
Lunes 7 de noviembre, 13:30h. Entrada gratuita. Escuela de Arte San Telmo.
El encuentro será una distendida charla junto al autor de cómics Fran Fernández, la editora y alma mater de Libros de Autoengaño, Lucía Gonzalez y Pedro Rodriguez responsable de la librería En Portada Comics que ejercerá, a su vez, de moderador; en el que hablaremos sobre Paranoidland y nuestra experiencia como editores y autores en pleno siglo XXI.
+ info

Colección completa Paranoidland

Workshop:
Crea y distribuye tu fanzine de cómic de éxito
Lunes 7 de noviembre, de 16 a 21h. Precio: 25 Euros (inscripción abierta – reserva tu plaza en: hola@momentsfestival.org) Escuela de Arte San Telmo
El workshop será un intenso taller que realizaré junto a Fran Fernández, en el que crearemos un fanzine de cómic y donde describiremos todos los pasos para que el fanzine llegue a los lectores y sea un éxito. Ando trabajando duramente en ello para que sea lo más útil y práctico posible para todos los asistentes.
+ info

Evento en Facebook

Moments Festival es una gran iniciativa para acercar el arte, ya no solo underground o de fanzines, sino el arte urbano, la fotografía e incluso el lettering, os invito a ver toda la programación y, por supuesto, a que os vengáis al encuentro y el taller.

Aquí podéis ver mi charla junto a Fran Fernández y Lucía Gonzalez

Leave a Comment.