Produciendo los “Plush” de Rallitox

Rallitox es un artista urbano que busca transgredir, no solo en cuestiones artísticas y morales sino neuronales. Poner al espectador fuera de sus cabales para que sus acciones empiecen a descarrilar el transcurso normal de las cosas. Desestabilizar la zona de confort de la sociedad y así conseguir verdaderos cambios.

Tuve el inconmensurable placer de conocerlo hace tres años cuando le entrevisté para Underbrain Mgz. Lo traigo a colación porque en breve, el cuatro de octubre, edito su cómic Las fabulosas aventuras de Rallito-x (y el pulpo Max) en Underbrain Books y para tal ocasión le propuse lanzar una exclusiva edición limitada de Plush (muñecos blandos, tipo peluche) de sus Spirits. Ya, a los pocos meses de conocerle, le propuse lanzar un toyz pero su producción era más que costosa pero ahora, desde una nueva perspectiva, está siendo una realidad.

Spirits esperando a que le acojan. Un Spirit de Rallitox embolsado.

Encargándome de toda de toda la producción, será un total de 25 unidades firmadas y numeradas por Rallitox. Los plush están realizados de forma artesanal, los materiales: fieltro blanco en el que serigrafié el diseño del Spirit en tinta negra, algodón, aguja y hilo negro. El resultado es cuanto menos maravilloso, un muñeco blando de una altura de 25 cm aprox.

Con la colocación de la etiqueta firmada enviada desde Berlín, actual residencia de Rallitox, y el embolsado logramos la presentación final del plush. Si estas pensando en adquirir uno de estos lo encontrarás de forma exclusiva en esta tienda online seleccionando en el desplegable “toyz”.

 

Imágenes y vídeo colgado originalmente en el instagram de Underbrain.

Deja tu comentario.