Estrenando «La gurú»

El pasado 29 de septiembre veía la luz la primera parte de La gurú en Internet, los siguientes lunes lo harían la parte dos (3 de octubre) y la parte tres (13 de octubre). Tuvo un recibimiento espectacular (para lo que uno está acostumbrado), la parte uno en menos de una semana contaba con más de 1.000 reproducciones. Las siguientes partes decayeron en cuanto a visitas, aunque es algo con lo que ya contaba.

Estoy contento con el resultado, y creo que las imágenes hablan por sí solas.

La presentación-estreno del proyecto se realizó el miércoles 8 de octubre en la céntrica Fnac de El triangle en Barcelona. Allí junto a Sara Garcia, Focusings, GemmaTheFucker y TheVicVlogs se pudo ver por primera vez La gurú al completo. No hacía ni tres meses que había escrito el primer esbozo de la historia en un papel y ya lo podían disfrutar los presentes, el público.

La gurú - estreno Fnac Triangle La gurú - estreno con los protagonistas

Lo que viene: Aunque he enviado La gurú a algunos festivales de cortometrajes de inscripción gratuita, por el momento no ha habido ninguna selección y si unos cuantos rechazos. Seguiremos intentándolo un tiempo prudencial pero la competencia, el funcionamiento de algunas selecciones y la experiencia me ha enseñado que lo voy a tener muy difícil.

De mientras espero que más gente vea el cortometraje con la esperanza de que le gusten y lo recomienden.

Leave a Comment.