Proyección en el MoFa 2013

Hace unas semanas recibí una llamada en la que me invitaban a proyectar un par de cortometrajes en la VI mostra de cinema del moianès.
El primero era Suburbio mental (2011) y el segundo era a mi propia elección. Finalmente me incliné por La mañana maldita (2008) al saber que era un evento para todas las edades.

Cartel de la VI mostra de cinema del moianès

Ambos cortometrajes juntos a otros de corte fantástico se podrán ver de forma gratuita este sábado 5 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el auditorio sant Josep de Moià. Y como indican en el cartel, a continuación se invitarán a los presentes a tomar un pica pica gratuito con concierto de Bluestime en el Ateneu La Pólvora.

Siempre es una alegría saber que tus trabajos despiertan interés y más cuando te invitan a mostrárselos a más gente. Comentar que Suburbio mental es mi último cortometraje realizado, el primero que hice íntegramente en imagen real. Por el contrario, La mañana maldita mezcla imagen real con dibujos animados que realicé junto a David Muñoz en tres días para el Diba Fest en el 2008.

Durante el rodaje de Suburbio mental (fotografía de McKeyhan)

Fotografía tomada por McKeyhan durante la grabación de Suburbio mental en la plaza de la Virreina allá por el caluroso mes de agosto del 2011.

Deja tu comentario.