Sara García, nominada a mejor actriz

Sara Garcia nominada en el FEW Fest

No puedo estar más contento. En la segunda edición del festival de webseries más notable de España (FEW Festival) la actriz Sara García, que interpreta a La Gurú, es nominada a Mejor Actriz.

Sobre 130 cortometrajes, sobre una innumerable cantidad de actrices, ella ha sido una de las cuatro finalistas. Todo un premio para esta joven con la que ya trabajé realizando los booktrailers de Play Room (2012) y me quedé impresionado. No dudé que volvería a trabajar de nuevo con ella algún día, cosa que sucedió con mi siguiente proyecto dos años después (La gurú) y a día de hoy sé que no será la última, o así espero).

Es una nominación directa por su trabajo pero igualmente me alegro, es un reconocimiento y compruebo que es verdad lo que se suele decir, eso ya es un premio.

Este sábado 6 de junio será la celebración del Festival (junto a las III Jornadas de Webseries) en la sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid). La gurú será proyectado en el segundo bloque de webseries que comienza a las 15:15; y la entrega de premios sucederá a las 20:00 h., habrán charlas, talleres, … podéis consultar el programa oficial para más información.

Deja tu comentario.