Entrevista en Psychonauts

Psychonauts es una web especializada en entrevistar gente a la que admiran. Podemos encontrar desde escritores, músicos a diseñadores gráficos o humoristas, una selección muy cuidada de personas con carácter y singularidad. Por lo que fue una grata sorpresa que Alejandro Serrano Sierra, responsable de la web, quisiera entrevistarme como realizador y principalmente por ser el editor de underbrain (¡gracias!).

En un rifirrafe de archivos word respondí de forma casi ininterrumpida las preguntas que me formulaba en un día en que el agobio me llegaba hasta las cejas, al día siguiente fue simplemente repasar y completar frases inconexas pero sin querer pulir o adornar nada, ese era yo… para bien o para mal.

Bouman Iris para Psychonauts

Se publicó ayer con cierto éxito, y me sucedieron las sorpresas una detrás de otra, gente que lo compartía por la redes sociales, comentarios de algunas personas que tampoco pensé que fueran a interesarle lo que uno tuviera que decir y así.

En este enlace disponéis de la entrevista en la que en cierto sentido me desnudo ante el público y digo las cosas como las pienso. http://psychonauts.es/bouman-underbrain-magazine/

Deja tu comentario.