Underbrain tube

Hoy ha visto la luz una idea que llevaba tiempo queriendo realizar. Una especie de magazine cultural en Internet, lo que vendría siendo una extensión audiovisual de Underbrain Mgz. Mezclando formatos como el de los vlogs, minireportajes con voz en off y concursos televisivos de preguntas da como resultado lo que ha acabado siendo Underbrain tube.

Bouman en Underbrain tube

Ahí pretendo aunar críticas y recomendaciones de libros, cómics, cine, música,… también pequeñas grabaciones cubriendo eventos como conciertos, presentaciones o expos. En ocasiones mini-entrevistas, y en otras, un juego de preguntas con vloggers, por el mero hecho de divertirnos. Todo en clips de 1 minuto aprox. y en entregas semanales (todos los miércoles a las 12:00).

El primer «programa» apenas lleva 12 horas en público y ya tengo un feedback por parte de amigos y desconocidos. A rasgos generales ha gustado mucho y me han felicitado por la iniciativa. Esto anima a cualquiera a seguir adelante.

Es casi mi primera experiencia delante de las cámaras y aunque no termino de estar todo lo contento que podría, estoy satisfecho. Espero mejorar con el tiempo y la práctica.

Leave a Comment.